Pajaro Silvestre

Versión completa: serisar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola he comprado SERISAR  para desinfectar que os parece  pues no he encontrado otro  en ninguna pajareria  me podriais decir cuantos dias debo de echarle una gota en el cuello aqui no pone nada de dias 

saludos
Hola, yo no lo he probado nunca, siempre uso el pulmosán, pero he encontrado esto por si te puede ayudar:

Tratamiento de las sarnas de las patas y cabeza. Es necesario hacer una buena limpieza de jaulas y tratarlas con un activo insecticida para evitar recaídas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar con un pincel o bastoncillo de algodón, evitando que el producto pueda ser ingerido o inhalado por el pájaro. 2 aplicaciones, dejando un intervalo de 2 ó 3 días entre cada una, son generalmente suficientes para conseguir la curación. En casos agudos puede ser necesaria una tercera aplicación como dosis máxima.
Aclaro que yo no lo uso.... se lo echo a los pájaros, jajajajaja
Una gota en la nuca cada tres meses y quedará desparasitado por mucho tiempo, saludos.
bueno os comento que mis pajaros estan sanos pero es por prevenir jajajajaentonces dentro de tres dias otra gota  y dentro de tres meses volvemos a la misma operacion ah se me olvidab lo guardariais en el frigo

saludos y gracias compis
Serisar contiene aceite de Neem, un repelente natural de insectos que actúa de manera eficaz contra la sarna, los ácaros y los piojos.


Tratamiento de las sarnas de las patas y cabeza en los pájaros.

La sarna es una enfermedad externa producida por un pequeño ácaro, existiendo numerosas especies de ácaros, cada una de las cuales es peculiar de una especie animal. En las patas de los animales afectados se forma una materia blanquecina, ligeramente harinosa, que levanta las escamas de las mismas. Es la forma más frecuente. Es necesario hacer una buena limpieza de jaulas y tratarlas con un activo insecticida (INSECTORNIS) para evitar recaídas.

Dosis y modo de empleo: Se aplica con un pincel (incluido en el envase) evitando que el producto pueda ser ingerido o inhalado por el pájaro. Dos aplicaciones, dejando un intervalo de 2 o 3 días entre cada una, son generalmente suficientes para conseguir la curación. En casos agudos puede ser necesaria una tercera aplicación, como dosis máxima.

Especies de destino: Palomas, canarios y aves de adorno en general.

Composición: Lindane 250 mg.