Pajaro Silvestre

Versión completa: Lechuga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente! quiero empezar a darle verde a la pájara,a ver si luego no me va a comer ortiga para el celo, pero hasta ahora no le he dado por el tema de que suelta mucho las heces y no me fiaba nada, creéis que si le doy lo que es la parte blanca de la hoja, lo que es el tallo, será menos "laxante"?

gracias!
:-* :-* :-*Hola compañero,las hojas contra mas verdes mejor,en las hojas verdes estan todos los nutrientes y vitaminas, ademas son las mas tiernas,eso si muy bien lavadas y escurridas,un saludo
Incido un poco mas en lo que dice Tito, referente a lavar las hojas bien.
No sabes la cantidad de "mierda" (productos toxicos) que traen las lechugas , pasalas bien debajo del agua y luego secales y no tendras problemas.
vale compañeros, muchas gracias! igual es x eso que les sueltan las heces por todas las mierdas industriales que llevan. Pues mañana le pondré a ver que tal.
Puedes darle lechuga sin ningun problema, pero como dicen los compañeros, siempre bien limpia y seca, le puedes poner un trocito pequeño de vez en cuando y no tendra problema de que se le suelte el vientre. La hortiga tambien puedes darle durante todo el año de vez en cuando, y en epoca de celo mas amenudo. No solo sirve para encelar. Nutricionalmente es de gran importancia por su riqueza en sales minerales y vitaminas que benefician a todos incluso a las personas que hacen dietas sin sal. Las ortigas contienen vitamina A y C, hierro, acido salicilico y proteinas. Y muchas propiedades medicinales. SALUDOS
!!! ni idea tenía de lo buena que era la ortiga, gracias nane!
Mira José te dejo este enlace, y veras todo lo que aporta esta "mala hierva" como se suele llamar jajaja.
http://livanos.skyrock.com/2348398663-HI...urens.html
thank you very much!! ;-)