Pajaro Silvestre

Versión completa: Golondrina amelánica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
.
Coñe, qué cosa más bonita !!!
Muy chula! Muy bien trabajada esa mutación morente jaja
Sí,la tengo ya casi fijada,jajaa. Pero fijate que la cabrona es la que más saca el pescuezo,esa no se queda atrás aunque sea la rara de la familia.
Pues igual, por blanca, es la que pilla mas cebas de los padres..al igual que, por blanca, igual es la primera en caer en las garras de cualquier rapaz cuando salte del nido, arma de doble filo!
(09-12-2013, 06:52 PM)King_Turgon link escribió:Pues igual, por blanca, es la que pilla mas cebas de los padres..al igual que, por blanca, igual es la primera en caer en las garras de cualquier rapaz cuando salte del nido, arma de doble filo!
Eso,no lo dudes...nacen más pájaros albinos de lo que creemos,lo que pasa es que duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio.Imagínate una jilguera blanca incubando en un olivo...eso no pasa desapercibido.
Preciosa la foto y muy curiosa también !!!!....por cierto: parece que están cantando en un coro !!! jejejeje. Saludos
Coño no había visto la golondrina, hace años mi padre me contó que por sus tiempos encontró una herida en la playa, blanca como la nieve, y que la llevó a casa y murio, el.... en vez de disecarla, no se le ocurrió otra cosa mas que congelarla jajajajajaja en resumen, se la acabaron zampando estos hombres sin sentimiento¡ jajajajaj
Un Saludo amigos y gracias por estas fotos¡
jajajajajajaajjaaja eran otros tiempos Pedro... pero no les daría para mucho una golondrina! jajajajaj