Pajaro Silvestre

Versión completa: CONSEGUIR BUENA OXIDACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este año he criado bronces y los que me los han comprado diccen que son buenos,pero que los falta un poco mas de oxidacion. Aparte de la genetica y de solearlos sabeis si hay alguna vitamina que lo consiga ya que tengo poco tiempo para poderlos solear.
(02-12-2013, 09:31 PM)JAL link escribió: [ -> ]Este año he criado bronces y los que me los han comprado diccen que son buenos,pero que los falta un poco mas de oxidacion. Aparte de la genetica y de solearlos sabeis si hay alguna vitamina que lo consiga ya que tengo poco tiempo para poderlos solear.
Por lo que yo se compañero, lo ideal para la oxidación es lo que tu comentas, la genética y el poder solearlos, espero que alguien nos pueda ayudar en esto, ya que es algo en lo que estoy interesado. SALUDOS
Para dar oxidación hay un producto que se llama black magic

(03-12-2013, 12:24 PM)Sebastian Nadal link escribió: [ -> ]Para dar oxidación hay un producto que se llama black magic
Gracias Sebastian, e oído hablar de el, y la verdad no me queda nada claro, algunos dicen que no se nota nada, y otros que si... También dicen que la spirulina va bien para la oxidación. SALUDOS
Yo tampoco lo e usado nunca, pero e oído que ve bien, pero por probar uno no pierde nada.
el black magic cero,lo mejor es una buena seleccion genetica que se puede conseguir con los años y algo de solecillo sin pasarse para no fastidiar el plumaje, tambien tener en cuenta que con la edad y las mudas el pajaro pierde mucha oxidacion.
Hay una planta que es la polygonum aubertis que dicen que va muy bien para la oxidacion de partes corneas pero no la he probado.
(03-12-2013, 08:56 PM)BRONCEYOGUI link escribió: [ -> ]el black magic cero,lo mejor es una buena seleccion genetica que se puede conseguir con los años y algo de solecillo sin pasarse para no fastidiar el plumaje, tambien tener en cuenta que con la edad y las mudas el pajaro pierde mucha oxidacion.
De acuerdo contigo BRONCEYOGUI, en cuanto al black magic, es lo que mas me han comentado, que no sirve para nada. Para esto lo mejor es la genética y el sol.
Gracias probare con la espirulina. Sabe alguien la proporcion para echarla en el agua.Para hacer un litro por ejemplo
si quieres usar la espirulina no la uses en el agua te la pondra hecha un asco, mezclala con la pasta de cria 2 gramos x kilo es suficiente pero en el tema de oxidacion no te va a aportar nada, pero si les vas a dar a los pajaros muchas vitaminas naturales