Pajaro Silvestre

Versión completa: tabernil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
soy nuevo en esto.Me ha regalado un jilguero y le estoi echando tabernil total cada cuanto tienpo tengo ke darle
Hola Perico. Lo mejor de todo, es que leas el prospecto y sigas las instrucciones y suministres las dosis que se recomiendan.Siento no poder decir la dosis exacta ya que nunca les suministro "química" a mis pájaros. Saludos desde Mallorca.
muchas gracias Sonrisa
Las vitaminas sean esas u otras, se las puedes dar 5 días seguídos de cada mes.
Hola macho, yo tambien les doy a mis pajaros el mismo vitaminico, lo hago una semana al mes, en epoca de cria se lo doy una si y otra no, el prospecto pone q 5 gotas x bebedero, yo para no gastar tanto xq hay que cambiarlo cada dia, les lleno el bebedero x la mitad, y les echo 2 gotas, eso es como el multicentrum para las personas  jajaja, bueno,  la verdad no me ha ido mal con las vitaminas esas, asi q, no veo nada de malo q se las eches, eso si, sin pasarte, con la alimentacion que le des, las verduras y la fruta, el pajaro seguro q lo llevara bien,  añioo!
gracias compañeros
Ahora en invierno no pasa nada porque tenga el agua un par de días. Yo les echo durante una semana cinco gotas, pero como bien dicen si es verano y cambias el agua a diario pues se echa menos agua y menos gotas y se ahorra. Un saludo.