Pajaro Silvestre

Versión completa: regalo de jilguero macho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola a todos me han regalado un jilguero macho pero no canta mucho y creo que no duerme  eso puede ser????  pues  lleva tres noches en mi casa  y siempre esta despierto aqui os dejo una imagen  saludos
disculpad por la foto pero es de cuando me lo trajeron  ahora esta aqui abajo ahi un mixto
Hay pajaros que tardan en aclimatarse a la nueva casa y tardan un poco en cantar y si encima es un pajaro de paso tardan mucho mas, ten paciencia y todo llegara. Sobre lo de dormir no lo dudes, por la noche y estando en oscuridad duerme segurisimo.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
gracias  podrias decirme que fruta  y  verduras  puedo ponerle y ademas puedo llevar la misma alimentacion  para los dos?????es que soy bastante novato en esto y estoy leyendo bastante pero ....... y ademas cuando lo saque de su jaula para meterlo en la otra  se le cayo una pluma eso es normal  ???????  deberia de comprar alguna vitamina para ellos  lo que quiero es hacer bien las cosas

saludos y gracias por vuestras respuestas
Buenas amigo, yo le pongo fruta/verdura 2 días en semana y semillero con mixtura para jilguero otros 2, teniendo como alimento base toda la semana alpiste limpio y grit.

En cuanto a las frutas o verduras, pues brócoli, pimiento, manzana, pepino es lo que le doy pero creo que se les pueden dar bastantes más.

Un saludo!
(26-11-2013, 10:29 PM)King_Turgon link escribió: [ -> ]Buenas amigo, yo le pongo fruta/verdura 2 días en semana y semillero con mixtura para jilguero otros 2, teniendo como alimento base toda la semana alpiste limpio y grit.

En cuanto a las frutas o verduras, pues brócoli, pimiento, manzana, pepino es lo que les doy pero creo que se les pueden dar bastantes más.

Un saludo!

gracias y podriais decirme lo que es el grit y donde puedo conseguirlo  (aunque supongo que en una pajareria) y como debo administrarlo
El gritt son trozos de conchas marinas molidas, y otros minerales, que forman una arenilla que les proporciona a los pájaros entre otros beneficios una mejor digestión de las semillas y un buen aporte de calcio.

Una marca muy buena pues esta enriquecida con una serie de beneficios adicionales es Biopal total. Mi jilguera la devora literalmente, y la marca anterior la tocaba lo justo e imprescindible, sinceramente!

Compañero el grit se recomienda que esté siempre a disposición de los pájaros administrado en un semillero.

Espero haberte ayudado tío, un saludo!

pd: si, lo consigues en pajarerías.
A parte de estar totalmente de acuerdo en los consejos que te han dado, te recomiendo que no le des lechuga ya que les produce diarrea. No quiere decir que no le des nunca, pero sin abusar. Saludos
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Dale tiempo que se aclimate a su nuevo hogar y seguro que empieza a cantar. SALUDOS

PD: Ese pájaro no es de paso ya que tiene las patas bien blanquitas, lleva en cautividad mínimo desde verano.
Si quieres que cante el jilguero quita el mixto pues le quitan el cante a los jilgueros, saludos.
Páginas: 1 2 3