Pajaro Silvestre

Versión completa: Hola a tod@s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, soy Angel y vivo en San Vicente del Raspeig, provincia de Alicante. Tengo 35 años y soy amante de los animales en general y de los domésticos en particular. Tengo 2 perros, un camaleón, una canaria, un mixto de verderón con canario y 2 jilgueros machos. Este verano perdí un jilguero por culpa de una bacteria, un jilguero muy bueno tanto para el cante como para la cría. Tuvo 2 pichones pero uno se murió y el otro se me escapó. Me regalaron otros 2 que son los que tengo ahora y me gustaría tenerlos por muchos años así que espero obtener toda la información y ayuda en este foro para que así sea. Soy un simple aficionado asesorado por un vecino criador de canarios pero creo que poco tienen que ver unas aves con otras. Pues nada, lo dicho... muchas gracias por permitirme formar parte de esta comunidad. Un saludo.
Bienvenido al foro compañero.Saludos desde Malaga. Eso es una presentacion como dios manda jajaja. Veras como aqui encuentras toda la ayuda que necesites  Sonrisa.
Hola y bienvendio al foro.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
Bienvenido al foro

un saludo.
Hola,una preciosidad de camaleón.Bienvenido.
Bienvenído, saludos.
Hola Angel, bienvenido al foro.
Bienvenido compañero! buen arsenal tienes si señor! a ver si subes una foto del camaleón que me encantan!

Un saludo y estas en tu casa!
Hola Angel, bienvenido al foro. Un saludo y enhorabuena por ese pequeño " zoológico " Guiño
A ver si puedo mostraros parte de mi pequeño zoo...
Páginas: 1 2