Pajaro Silvestre

Versión completa: porqué pica el agapornis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En este artículo vamos a tratar el delicado tema de los picotazos  :-X
ufff yo he sufrido todo eso.. y duele, duele MUCHO! jjajaja yo desistí... en vez de intentar educarla le compré un macho y cuando los dejaba sueltos me dejaba en paz y no me picaba jajajaj
(03-11-2013, 01:53 AM)King_Turgon link escribió: [ -> ]ufff yo he sufrido todo eso.. y duele, duele MUCHO! jjajaja yo desistí... en vez de intentar educarla le compré un macho y cuando los dejaba sueltos me dejaba en paz y no me picaba jajajaj
Yo también!,pero con una ninfa.Estando en la pajarería de un amigo me ofrecí(muy chulo) a sacar una de su jaula para un cliente que la había comprado... y es uno de los dolores más penetrantes que he sufrido,vamos, que no lloré porque tenía más de 30 años y estaba la tienda atestada de gente,pero la procesión estaba por dentro...por no decir que sangraba como un cochino...jamás se me volverá a ocurrir.
A los picogordos les temo tenerlos que coger,pero no te hacen sangre,te dejan una bonita marca en forma de triángulo en la mano,pero nada comparado con esas malas bestias.
Jajajajaja cuando tenia la pareja de ninfas no se me ocurria meter la mano sin guante, si que tienen mala leche las jodias.Y despues de leer esto veo que hacia bien  O0.
pues entre lo que chillan y lo que pican.... yo ya tengo suficiente para sacar de mi mente el tener agapornis.

bonitos? si! mucho
pero el resto no me compensa  O0
(05-11-2013, 06:10 PM)morente link escribió: [ -> ]Yo también!,pero con una ninfa.Estando en la pajarería de un amigo me ofrecí(muy chulo) a sacar una de su jaula para un cliente que la había comprado... y es uno de los dolores más penetrantes que he sufrido,vamos, que no lloré porque tenía más de 30 años y estaba la tienda atestada de gente,pero la procesión estaba por dentro...por no decir que sangraba como un cochino...jamás se me volverá a ocurrir.
A los picogordos les temo tenerlos que coger,pero no te hacen sangre,te dejan una bonita marca en forma de triángulo en la mano,pero nada comparado con esas malas bestias.


jajajajajajajaja como te comprendo morente! yo una vez abrí el nido para echar un vistazo... me pilló el dedo metiendo la punta del pico entre la uña y la carne..y lo peor esque como no me tenía miedo al ser papillera no soltaba..la hija de ***
Pues a mí me da que me arriesgo, estoy pensando en meter una parejita.
(11-11-2013, 10:22 AM)leles link escribió: [ -> ]Pues a mí me da que me arriesgo, estoy pensando en meter una parejita.

ooooole!!!