Pajaro Silvestre

Versión completa: Vegetales que piden auxilio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver que os parece esta sorprendente investigación:

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-a...les-atacan
me parece justo como dices morente, sorprendente! en el libro de jurassic park hablan en un fragmento del impresionante arsenal defensivo que han desarrollado las plantas a lo largo de todo el tiempo que llevan en la tierra (que no es poco) destacando que tienen unas armas químicas acojonantes pero a parte sorpendentes sistemas de manipulación de los animales para su propio beneficio (mutuo indirectamente) a veces nos olvidamos de que no son solo el fondo de los paisajes sino que están vivas y también compiten por su lugar en este mundo.
La naturaleza es sabia todo sobrevive y se recicla, buen articulo.
saludos.
(22-10-2013, 06:51 PM)King_Turgon link escribió:me parece justo como dices morente, sorprendente! en el libro de jurassic park hablan en un fragmento del impresionante arsenal defensivo que han desarrollado las plantas a lo largo de todo el tiempo que llevan en la tierra (que no es poco) destacando que tienen unas armas químicas acojonantes pero a parte sorpendentes sistemas de manipulación de los animales para su propio beneficio (mutuo indirectamente) a veces nos olvidamos de que no son solo el fondo de los paisajes sino que están vivas y también compiten por su lugar en este mundo.
Amen.Los árboles no nos dejan ver el bosque.