Pajaro Silvestre

Versión completa: nobeles de jilguero dudosos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes compañeros,de los nobeles de jilguero que tengo ahi cinco dudosos, estan mudando aun no tienen el madroño claro para acerse una idea,los tengo juntos(cada uno en su jaula independiente pero en el mismo sitio) y como no e podido ir a campear nose cual es el que canta y el que no,en principio son todos machos,pero no es la primera vez que se me cuela alguna pepa y por eso  tengo la duda de que son,decidme  que parte del cuerpo les hago la foto para poder subirla y que me comentéis ya que ai gente que se guia por una cosa o por otra para ver si llegamos a ver el sexo de estos pajaritos,espero vuestras respuestas para subir las fotos muchísimas gracias de antemano compañeros.

Un saludo desde Madrid
sube fotos de los hombros, y cabeza de cada pajaro.
y en todo caso que no puedas ir a campear para oirlos, ¿por que los oyes repasar a todos juntos, no?, pues mira de separarlos por casa a ver si puedes oirlos por separado.
saludos.
pese a todo, tengo leído por los compañeros y en otros foros que las hembras también repasan aunque no aclaran, pero imagino que serán casos contado o no??
Como te dicen los compañeros tienen muchas señales para sexarlos desde los bigotes a la cola mejor subir fotos, saludos.