Pajaro Silvestre

Versión completa: Alimentar manualmente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compis,

Para mi segunda nidada de Goulds (han de eclosionar los huevos la próxima semana), me estoy planteando seriamente el alimentarlos a mano (no tengo nada claro que mis noveles isabelitas vayan a alimentar a los pollitos...y por si no lo hacen....querría salvarlos alimentándolos yo)

¿Cada cuanto se les habría de dar de comer?
A parte de la jeringa para embuchar... ¿que he de comprar para poderlo hacer?

pues eso.... que si me decís como hacerlo.... pues os estaré infinitamente agradecida  :-*
De entrada yo te quitaría la idea de la cabeza, me explico:
estás currando ( a dios gracias  ) y de recién salidos del nido las frecuencias de las tomas serían cada 2/3 horas. La temperatura debe de ser constante y tienen que estar mas o menos a 26 , 28 grados ( contra más pequeñines sean la temperatura debe ser mayor. Son muy muyy delicados y hay que tener mucho cuidado para que no les entre aire con la jeringuilla. Por la noche no comen, pero no se deben de pasar nueve horas sin que hayan comido.
A mí hasta se me ocurrió hacerme con una incubadora pero es una dedicación como ves enorme la que hay que tener.
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\

pero.....tienes razón....

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Estoy con Leles,es desesperante cuando tienes poco tiempo.Además,la forma de pedir comida de los diamantes es muy diferente a los jilgueros o similares.Estos últimos se embuchan muy rápido,los goulds,con ese movimiento de cabeza que tienen,acaban pringados de papilla.
¿Cual es el problema Carme? que son isabelitas primerizas?,no creo que te den ningún problema,siempre y cuando hayan pasado por la incubación.Incluso sin incubar se pueden hacer cargo de los pollos aunque corres más riesgos.
si morente, incuban por las noches, por el dia casi no, pero estan los huevos pisados.
son primerizas.

pero bueno... sea lo que sea, bueno será  :-*
(18-10-2013, 08:52 PM)MisAves link escribió: [ -> ]si morente, incuban por las noches, por el dia casi no, pero estan los huevos pisados.
son primerizas.

pero bueno... sea lo que sea, bueno será  :-*
Se te acabó la tinta roja por abusar de ella???
    jajajajajaja  que vaaaaaaa. Estaba cambiando el cartucho!!!!!!  :'( :'( :'(