Pajaro Silvestre

Versión completa: comida de cobre intenso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos tengo una pareja de cobre intenso el macho y nevado la hembra los tengo juntos en la misma jaula pero el macho no canta sera k los tengo k separar y a ver si me ayudan diciendo k tipo de alimentacion les doy para k conserven su estado y color gracias!!
para el color tendrás que darles pigmento con la pasta de cría, para que conserven el color rojo.
para el canto del macho es un poco pronto para que cante, y menos si esta con una hembra, cuando coja celo seguro que cantara y si le pones el separador opaco mejor que mejor.
gracias lo voy a separar de la hembra
hola, pues para pigmentar a los bronces al igual que a los rojos, se les echa cantaxantina en la pasta de cria, en la muda sobre todo, pimiento rojo y zanahoria tb les ira bien, en la cria tb tendras que darle la pasta con la cantaxantina para que los polluelos cojan color aunque luego muden, es un gramo por kilo de pasta, un saludo
Totalmente de acuerdo con los compañeros, para el color lo que te han indicado, y para que cante ponle el separador opaco y seguro que lo hace.SALUDOS