Pajaro Silvestre

Versión completa: Ni voladero, ni aviario ni ná.... MANSIÓN!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La mansión de los periquitos!!

Wellensittich-Außenvoliere Wellivilla 2010 - Down under


(pero...a la hora de limpiar... no se yo....)
IMPRESIONATE, GUAPÍSIMO!

El mejor que he visto hasta la fecha.

lo de la limpieza no problem, los alemanes siempre tienen todo impoluto, aunque no muevan un dedo xD

verdaderamente una pasada, con su aclimatación por aspersión y todo y la fuente en la roca y la esquina para el germinado.. en fin una obra maestra.
Mecagooooonnnnnlaleche que aviario mas impresionantemente bonito, chulisimo, precioso, espectacular, grande, bien preparao ......., bueno no sigo porque si no hoy trasnocho, y que periquitos mas bonitos y saludables, ole, ole, ole y ooooleeeee por esa cuidadora que desde luego lo que no hay duda es de que esos periquitos estan en buenas manos y que han nacido con el pan debajo del brazo como se suele decir, muchas gracias misaves por enseñarnos esta maravilla de aviario, me ha encantao y un saludo.
Igual que el tuyo posiblemente haya alguno mas pero mejor te aseguro que ninguno
Felicidades
Es fantastico bien construido y con justo del artista esas duchas automaticas, y la fuente no te digo na espectacular cuando sea mayor quiero una de estas jejejeje.
saludos.
Que decir de esto, es una autentica maravilla, las duchas chulisimas y la fuente una pasada, esos periquitos si que viven bien jajaja.