Pajaro Silvestre

Versión completa: falta en el cante del jilguero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros  de antemano pido disculpas por si me equivocado de lugar para abrir el tema, hace unos meses me regalaron un jilguero novel del año pasado y me di cuenta de que en su cante se apreciaba el cernicaleo de un pardillo ya que avía estado de nacimiento entre ellos ,por lo tanto lo puse al lado de un mixto y el pájaro le esta copiando poco a poco ya arranca y remata igual que el entonces me gustaría saber si en unos cuantos meses el jilguero copiara al mixto y se le quitara esa nota.. que hace daño al oído. espero vuestras respuestas y que se solucione el problema :S GRACIAS COMPAÑEROS UN SALUDO
Pués olvidarsela, no creo, porque ya se la ha aprendido y una vez eso... pero si copia del mixto, sabrá más notas y supongo que lo ará menos... un saludo y suerte con el
Es muy dificil que se le quite esa nota, pero por intentarlo no pierdes nada, por lo que es bueno que escuche y copie el canto del mixto.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Claro que tambien corres el riesgo de que el mixto copie el cernicaleo de ese jilguero y al final sera peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.