Pajaro Silvestre

Versión completa: Anecdotas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De pronto, se me ha ocurrido que podriamos contar algunas de nuestras anecdotas y pasar un buen rato...Podéis empezar vosotros... porque yo no recuerdo ninguna :/... Bueno, espero que os guste la idea y que empezeis a explicar las vuestras.
supongo que te refieres a anécdotas con nuestros pájaros, jejeje.

Yo empezare con contaros (que seguro que le a pasado a mas de uno) poner una pareja a criar y cuando te das cuenta tienes el nido lleno de huevos como 8 o 10 y te das cuente de que tienes dos hembras como pareja, jejejejeje.

un saludo. 
Lo mismo me paso ami pero en voladera dos hembras comparten nido con ocho huevos no lo habia visto nunca, saludos.


[Imagen: 20130403085003.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
!!! pero pisados??
Podeis contar tanto que hos hayan pasado con vuestros pajaros o sin ellos, todo tipo de anecdotas...

Bueno, voy a contar una que me pasó con mi jilguero, el jilguero estava arisco y se tirava, pero como tenia rejilla, pues no llegava al suelo, cuando de repente, le metí la mano para sacarle el bebedero, y cambiarle el agua, bueno, le cerré la puerta y cuando me doy cuenta, estava metido debajo de la rejilla, y no habia manera de sacarlo, al final me tuve que ir un rato, para que se subiera, e ir corriendo a ponerle el bebedero en cuanto se subia...
(05-09-2013, 01:18 PM)King_Turgon link escribió: [ -> ]!!! pero pisados??

no creo, será como las gallinas que ponen huevos aunque no estén pisadas.
(05-09-2013, 01:18 PM)King_Turgon link escribió: [ -> ]!!! pero pisados??

Al final se perdio la puesta por abandono e hicieron nidos nuevos por separado.
muy bonitas las 2 canarias en el nido. yo tengo una canaria que sacava la rejilla y se colaba con el macho era una experta le tuve que poner un pille y luego aprendio a mover la del suelo y se colaba otra vez con el macho pero por debajo , asin que pilles por todos lados , parece la jaula un tendedero de la ropa jajaj
un saludo
Puse hace un par de años en una voladera una pareja de camachuelo común y otra de sizerines.
Comenzó la pareja de sizerines con una puesta,la destetó y empezó con la 2ª,a la misma vez,los camachuelos empezaron con la 1ª suya.
Todo normal,no se molestaban,cada pareja a su rollo.Cuando saltan del nido,prácticamente el mismo día las dos nidadas,la camachuela,que hasta ese momento era una madre ejemplar,decide que los pollos de sizerín son mucho más bonitos y se dedica a embucharlos a destajo sin hacer ni puñetero caso a los propios.
Ahora viene lo mejor: como no tenía tiempo de alimentarlos a mano,dejé en manos del destino a los camachuelos recién saltados.A los dos días,esperando encontrarlos muertos,los veo gordos y con los buches llenos.Me acoplo allí a observar,pues sabía que la madre pasaba de ellos,cuando veo que se les acercan dos pollos de la primera nidada de sizerines y se ponen a embucharlos.¿Quereis creer que los destetaron sin problemas? ¡El mundo al revés!
Ooootia Sera, que pasada esa foto de las dos canarias compartiendo el nido para sus puestas y encima incubando las dos a la vez,  mira que he visto cosas en este mundillo, pero nunca habia visto algo como esa estampa, que flipaillo me queao coño cuando he visto esta foto, estas dos deben de ser las impulsoras para la creaccion de la asociacion feminista aviar o algo asi je, je, je, je que saladas las dos en el nido, por cierto muy chulas tus canarias, un saludo.
Páginas: 1 2