Pajaro Silvestre

Versión completa: Como Subministrar brocoli y pimiento a nuestros jilgueros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, me han dicho que el pimiento les va bien psra un rojo mas intenso en el madroño, como lo tengo que preparar para darselo, y se lo doy cuandp este mudando o cuando acabe?

El brocoli, igual, como lo preparo para darselo?

gracias de antemano y un saludo Gran sonrisa
pues yo lo que hago, como solo tengo uno es cortarle un cuadradito muy pequeño, como la llema de un dedo meñique, de la fruta o verdura en cuestión, y se lo pongo trinchado en un barrote cerca del palo y ahí el bicho se pone púho. Me pía y todo cuando se la estoy poniendo. Aunque lo higiénico es con una pinza para no ensuciar los barrotes previniendo bacterias.

Antes ha estado gracioso, se me ha caído el trozo de manzana al suelo y se lo ha subido con el pico al palo, cogiéndolo con las garras como si fuera un águila y ahí se lo ha comido! xD jamás vi a un canario hacer cosa igual.

Guapísima foto compañero.
Gracias por responder tocayo, esta tarde iré a comprar brocoli para ponerselo,  si, la verdad esque es muy bonita, ay la dejo para que la podaís descargar, un saludo
Es mas limpio si lo sujetas en los barrotes de arriba parte delantera seria el techo de la jaula c.1 c.2 en la de cria en los frontales por encima de los palos altura de las puertas yo les pongo un tozo que le dure todo el dia un buen cogollo pondle algo diferente cada dia, saludos.


y que me decis de el pimiento que tipo de pimiento tengo que usar y como lo puedo aplicar?
(02-09-2013, 08:10 PM)Jose el pajarero link escribió: [ -> ]y que me decis de el pimiento que tipo de pimiento tengo que usar y como lo puedo aplicar?

Para pigmentar pimiento rojo. Dos días en semana o uno alternandolo con otras verduras.
Gracias juan un saludo
Las semillas del pimiento ñora son apropiadas para el color del madroño, zanahoria y pepino, saludos.


[move] Gran sonrisa Gran sonrisa[/move]
jose.... para que sepas algo más de las propiedades del brócoli.... he colgado un post nuevo.

te dejo aquí el link  http://misaves.pajarosilvestre.es/?p=725
vale gracias
Páginas: 1 2