Pajaro Silvestre

Versión completa: Volumen del audio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas amigos, pues preguntaros que cual es el volumen idóneo al que debemos de ponerle el audio a nuestros pájaros, yo lo tengo sin cajón educador y le pongo el ordenador a una distancia de unos 3 o 4 metros calculo a ojo que está, y el volumen suave que yo me salgo de la habitación y se oye pero bajito, tengo leído que su oído es mucho más fino que el nuestro y que por eso no es necesario ponerselo a un volumen que nosotros consideremos medianamente alto. Qué me decís? se que es algo de lo que es difícil hablar sin estar presente y oírlo pero estoy muy verde en este tema.

Gracias y saludos!
:-* :-* :-* :-*Hola compañero,lo ideal es ponerlo bajito ,asi distorciona menos y además lo escucha mucho mejor el pájaro,cuando se lo pongas tenlo siempre tapado asi se distraerá muchos menos y estará escuchando,y cuando no lo tenga puesto tenlo destapado para que repase lo que ha escuchado,suerte y un saludo
Muchas gracias José Miguel! así lo hago la verdad! muchas gracias.
Con educador hay que ponerlo bajito, pero si esta en abierto y hay mas ruidos exteriores, por que se lo pongas  parecido al canto natural, un poco mas bajo, te sobrara.
muchas gracias antonio! ; )
Yo nunca e usado cajones educadores, pero cuando e tenido chivones les e puesto el disco y a un volumen no muy alto, como cuando ellos repasan, pues a ese tono mas o menos