Pajaro Silvestre

Versión completa: MADROÑO CASI NEGRO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En primer lugar un saludo a todos los Usuarios de este Foro. Tengo un jilguero desde hace unos tres años, pero no se la edad que tiene. Vengo observando que el madroño lo tiene cada vez mas difuminado y con un tono mas bien negro y quisiera saber si ese detalle es signo de vejez.

¿ como se puede saber la edad del jilguero y que esperanza de vida tienen en cautividad?

UN SALUDO

Señales de vejez se ven en las escamas de las patas igual que alos canarios y la edad se puede alargar con buenos cuidados hasta los 12 o 15 años, saludos.
tanto pueden vivir?? es lo mismo que un perro! impresionante, yo les echaba poco mas de 5

gracias por la información compañero.
Buenas Manuel,problemas hepáticos suelen transformar el madroño en negro.Mírale el higado a  ver si se lo notas inflamado y tratalo en caso afirmativo.
Saludos.
(25-08-2013, 11:44 AM)manuelmerinosan link escribió:En primer lugar un saludo a todos los Usuarios de este Foro. Tengo un jilguero desde hace unos tres años, pero no se la edad que tiene. Vengo observando que el madroño lo tiene cada vez mas difuminado y con un tono mas bien negro y quisiera saber si ese detalle es signo de vejez.

¿ como se puede saber la edad del jilguero y que esperanza de vida tienen en cautividad?

UN SALUDO
cuando dices negro, te refieres a un rojo vino tinto?
Si, efectivamente, quizás sea color vino tinto, incluso parece que le están saliendo como unas plumillas oscuras en el madroño.

UN SALUDO
si es asin, no se el motivo, pero los mas adultos suelen ponerlo. y a mi me encanta ese color rojo, vino tinto apretado. jejejeje.
saludos.
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION CADER...!!