Pajaro Silvestre

Versión completa: Madroño rojo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo unos cuantos jilgueros, entre ellos alguna novella, y me gustatia que me dierais algunos consejos, para que tengan el madroño mas rojo  en vez de anaranjado... Gracias de antemano y un saludo.
pues compañero, alimentos ricos en carótenos (colorante natural), como tomate, pepino, zanahoria o pimiento rojo, buenos baños con vinagre de manzana para que haga bien la muda y sus ratos de solecito. Yo lo estoy haciendo así con la esperanza de que me eche un buen plumaje y si hay suerte un madroño bien rojo, jejej como sabes no todos lo tienen de la misma intensidad yo espero que lo saque rojo sangre que es como a mi me gusta. A ver que añaden los compañeros que seguro saben mucho más que yo.  O:-)

ojalá te eche un buen madroño, saludos y suerte con él!
gracias jose, eso es lo que me comentava mi padre, pero queria saber mas opiniones un saludo
como te ha dicho king a si es. yo te dire de la semilla de cardi o cartamo llamada en algunos sitios. machacada y en golasinero un par de dias a la semana, tambien ayuda.
pero lo basico de todo es baños de sol. esos que tienes naranjas, si les das sol unos cuantos dias a la semana, en 2 meses estan rojos.
suerte y saludos.
Gracias a los dos