Pajaro Silvestre

Versión completa: presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,soy rafavillena,herrero de oficio y criador de canarios en mi tiempo libre,soy nuevo en todo y espero enterarme de muchas cosas con vosotros,saludos¡¡¡¡¡¡
(23-08-2013, 04:14 PM)RAFAVILLENA link escribió: [ -> ]Hola,soy rafavillena,herrero de oficio y criador de canarios en mi tiempo libre,soy nuevo en todo y espero enterarme de muchas cosas con vosotros,saludos¡¡¡¡¡¡

Jajajajj estaba yo explicándote cómo hacer tu presentación y ya la habías hecho Guiño
pues te vuelvo a decir lo mismo que en el otro post...Bienvenido al foro y pregunta lo que necesites  O:-)
Gracias por la bienvenida¡¡¡.Quisiera preguntar para empezar si es normal que me crien los canarios en agosto,y si puedo mantener a las crias lla con plumas en la misma jaula con macho y hembra????
(23-08-2013, 04:26 PM)RAFAVILLENA link escribió: [ -> ]Gracias por la bienvenida¡¡¡.Quisiera preguntar para empezar si es normal que me crien los canarios en agosto,y si puedo mantener a las crias lla con plumas en la misma jaula con macho y hembra????

Pues no creo que sea normal que críen en agosto, no ...
de todas formas ya te dirán los compis, yo soy de exóticos y de canarios como que no entiendo mucho  O0
Bienvenido al foro compañero.Saludos desde Malaga.He leido en la "otra" presentacion lo de la cria en este mes si es normal, yo separe a los mios a primeros de agosto y algunos incluso antes, como criar claro que lo pueden hacer pero no es conveniente por la calor que hace.SALUDOS
Bienvenido al foro compañero, saludos.
Como poder puedes dejar a los pollos y los padres en la misma jaula, pero fijate que no les de por desplumarlos a la madre y mas si esta con el celo subido.Por lo demas no creo que tengas ningun otro problema.
Bienvenido, saludos.
Bienvenido al foro

un saludo.
Bienvenido compañero espero podamos resolverte todas las dudas y curiosidades que se te planteen!! Saludos desde Córdoba!
Páginas: 1 2