Pajaro Silvestre

Versión completa: almendra molida...!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He leído en algunos foros que es bueno poner a disposición de los jilgueros almendra molida o triturada... y quisiera saber ¿que propiedades y beneficios aportan las almendras y la periodicidad en dárselas?
 

UN SALUDO 
La almendra tiene muchas propiedades en alimentacion encontraras articulos interesantes, yo se la administro con piñones y fonipadi  despues de la muda en ciclo de reposo hasta llegar el celo despues a descansar de almendra, saludos.
La almendra molida se utiliza fundamentalmente para poner a los pajaros fuertes de cara a ir subiendo su celo e igualmente es un estimulador del canto.
Tienes que  suministrarsela con prudencia (una vez por semana) ya que es un alimento graso y si abusamos de ella, su sistema hepatico sufrira.
Saludos.
como te dicen los compañeros, nada de ponerla a disposicion.
1 vez a la semana y con cucharilla de postre por pajaro.
Yo se la doy durante todo el año,una vez a la semana,,,,,,,, les estimula el canto y los pone fuertes pero con cuidadooooooooooo O:-) O:-) O:-) O:-)
Muchas gracias por vuestras respuestas, tendré presente vuestros consejos y daré la almendra una vez por semana..!!

UN SALUDO