Pajaro Silvestre

Versión completa: Vídeo de Cortejo (preciosos ejemplares)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Verás cómo mola cuando los veas en directo, esta vez sí que lo pude ver, y hasta como las pisaba a las dos, es increible verlo  Sonrisa
jopetas..... me emociono pensándolo! (tontona soy....)  :-\



(de momento he visto al macho pegar brinquitos.....)
ya ves si mola jajaja es muy curioso!
(12-08-2013, 03:43 PM)MisAves link escribió: [ -> ]DIAMANTE DE GOULD -DANÇA DO ACASALAMENTO.

Gouldian Finch Courtship Dance
Que chulos estan los videos, y que gracioso cuando pega esos saltitos, parece que le quiere decir preparate que voy con el salto del tigre jajajaajajajaja.
(12-08-2013, 04:04 PM)leles link escribió: [ -> ]Verás cómo mola cuando los veas en directo, esta vez sí que lo pude ver, y hasta como las pisaba a las dos, es increible verlo  Sonrisa
Leles me alegra que hayas conseguido ver como las pisaba, recuerdo cuando yo esperaba ver a mis jilgueros de pisar y cuando lo ves por primera vez la alegria que le da a uno es tremenda  Sonrisa.
(12-08-2013, 06:42 PM)nane345 link escribió: [ -> ]Que chulos estan los videos, y que gracioso cuando pega esos saltitos, parece que le quiere decir preparate que voy con el salto del tigre jajajaajajajaja.

jijijijiji siiiii!

voy no voy    voy no voy    voy no voy  :'( O0
(12-08-2013, 06:45 PM)nane345 link escribió: [ -> ]Leles me alegra que hayas conseguido ver como las pisaba, recuerdo cuando yo esperaba ver a mis jilgueros de pisar y cuando lo ves por primera vez la alegria que le da a uno es tremenda  Sonrisa.
Sí sí, pero claro, eso dura cero coma dos... pobres hembras  O0
(12-08-2013, 06:56 PM)MisAves link escribió: [ -> ]jijijijiji siiiii!

voy no voy    voy no voy    voy no voy  :'( O0

El amarillo..... bvhjtuhguybvrgtvrbht
(12-08-2013, 07:26 PM)leles link escribió: [ -> ]Sí sí, pero claro, eso dura cero coma dos... pobres hembras  O0
Si es verdad llevas razon, las pobres se deben de quedar pensando si de verdad paso algo  O0, por cierto los agapornis si que se tiran un ratito no se si seran todos o que el mio es muy listo jajajaja.