Pajaro Silvestre

Versión completa: ayuda urgente!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chic@s  veréis unas de mis ninfas k os enseñe en las fotos, estaba perfecta y desde ayer a decaído y esta sin fuerzas ,apenas se tiene en pie y se a quedado delgadisima y le tengo que dar de comer forzandola un poco y la caca la hace negra. Sabéis que le puede pasar?? Que puedo darle para k se cure?? Ayudarme porfii
:-X yo no entiendo de ninfas, pero a ver si alguién te puede dar alguna pista de lo que le pasa.

y si sigue igual y no das con lo que le pueda pasar...igual habría que pensar en ir al veterinario.
No me a dado tiempo a llevarla...se me murió de madrugada :-\
Lo siento muchoo, pero por lo que decías se veía ese final. Lo mejor es llevarla al veterinario cuando les notemos la mínima cosa, pero ha sido muy rápido en tu caso verdad ??
Un saludo.
:-\

lo siento....
Siento lo de la ninfa, como dice Leles, lo mejor es cuando se nota algun mal sintoma llevarla al veterinario, pero es extraño porque por lo que leo a sido todo muy rapido.
Pues si fue en un día...dio un cambio radical...y como era domingo el veterinario estaba cerrado..por lo que estado leyendo era una infección...
Bueno por lo menos me queda mi cuca que la adoro!
Un saludo y gracias
Que pena siento lo de la ninfa. Se les coje muchisimo cariño. :'(
Ya lo siento ninfacuca lo de tu pobrecita ninfa, no me percate de esta alerta, sino ya te hubiera recomendado un tratamiento que en este tipo de problemas, que por la pinta de lo que habeis comentado y asi a bote pronto parece una infeccion bacteriana, suele tener un porcentaje alto e ilusionante de exito en cuatro tipos de bacterias, que suelen ser las mas frecuentes, lo siento.
(09-08-2013, 01:02 AM)joseantonio30081968 link escribió: [ -> ]Ya lo siento Yurena lo de tu pobrecita ninfa, no me percate de esta alerta, sino ya te hubiera recomendado un tratamiento que en este tip o de problemas, que por la pinta de lo que habeis comentado y asi a bote pronto parece una infeccion bacteriana, suele tener un porcentaje alto e ilusionante de exito en cuatro tipos de bacterias, que suelen ser las mas frecuentes, lo siento.


la ninfa fallecida es de ninfacuca....no de yurena...:-\
Páginas: 1 2