Pajaro Silvestre

Versión completa: Una tardecica con Gines Blaya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno amigos, pues hoy he estado con Gines Blaya, que parece mentira que viviendo tan cerca aun no me hubiese dignado en ir, pero hoy subí al fin, pudimos ver unos jilgueros... bueno sin palabras, y el compañero que iba conmigo (Eibol Abel), aun esta flipando con ellos, no deja de hablarme de los jilgueros de Gines. La verdad sorprende mucho la talla que tienen, lo que los mima, las voladeras... madre mia, poco se puede añadir, sinceramente, es de lo mejorcico que he tenido en placer de ver y puedo asegurar que he visto... pero esto era demasiado, cada pareja contaba con su voladerico... Bueno esque poco puedo añadir, todo el que haya tenido el placer de ir, sabrá de lo que hablo, y eso que he pillado los pajaros en tiempo de muda, ni pensar quiero cuando esten salidos de esta.... me puedo volver loco jajaja. Ahora no pasara tanto tiempo para volver a visitarlo, ha sido una experiencia irrepetible, y bueno, a día de hoy no puedo permitirmelo, pero no tengo reparo en decir que el día que me compre alguna pareja de mutados será a Gines, solamente con ver la limpieza y las buenas condiciones... de TODOS sus ejemplares, que es inmejorable, recurriré a el directamente no me cabe duda.  En el aviario pudimos ver desde Diamantes mandarines, Gould, unas isabelitas, unos canarios excelentes y el plato fuerte, Jilgueros Mayor en mutaciones varias, a cual mas guapo.... En fin, aquí os dejo un par de fotos.

PD: Sudaba como un jabalí antes de que digais nada jajajajaja, pero entre que venia de pescar y que hacía un calor mortal en Zaragoza....


El de naranja es mi amigo Abel, y en la otra foto estamos Gines y yo, con los excelentes pichones de este año (los que le quedan) mudando.

pedazo de voladeras, son de 5 estrellas.

un saludo.
Que lujo de voladeras la verdad. Desde aqui huele a limpio . Gracias pedro por compartirloGran sonrisa
(01-08-2013, 09:36 PM)Sebastian Nadal link escribió: [ -> ]pedazo de voladeras, son de 5 estrellas.

un saludo.

Pues esas son las normalitas.... tiene en la terraza unas que te mueres y abajo tiene otras brutales, es algo exagerado. Y me reitero en lo dicho, MUY BIEN CUIDADOS.
Da gusto ver estas cosas, muy bien montado todo y limpieza extrema, felicito a Gines por tener esas maravillas.SALUDOS
que gustazo!!

la verdad es que se multiplica la alegría cuando sabes lo felices que son esos ejemplares así de bien cuidados!!!

Felicidades Ginés!
Yaaaaa ves! eso es tenerlo bien montado! siempre lo diré que envidia me dais los que tenéis espacio jaja

Un saludo maños.
Muy bonito el aviario y vosotros muy majetes ya te habia visto en Facebook Don Pedrp
yo tengo muchas ganas de hacer algo así, pero lo que me falta es presupuesto jejeje

pero ya vendrán tiempos mejores.
Me alegro que hayáis pasado una buena tarde. Uno disfruta viendo pájaros sea donde sea y si está bien montado y cuidado más aún.
Páginas: 1 2 3 4 5 6