Pajaro Silvestre

Versión completa: Saludos, e sun placer empezar aqui
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos compañeros!!! Me presento, deciros que me llamo realmente Adam, que soy nuevo en el foro aunque os llevo viendo y siguiendo des del anonimato de hace ya mucho tiempo... Es por ello que muchos de los nombres o "Nicknames" de los usuarios y foreros me suenan muchísimo!!! Es un honor estar aquí y poder compartir experiencias, aprender mucho con todos vosotros y poder aportar mi granito a esta gran afición que tenemos y nos une. Gracias des de Barcelona ciudad y des de Tanger. De Barcelona porque he nacido en esta maravillosa ciudad, vivo y trabajo en ella, y de Tanger (Marruecos) porque de allí es mi padre y paso gran parte del verano en esta ciudad mediterránea del norte de África, donde tambien tienen una fantástica afición por los pájaros, especialmente el Jilguero. Deciros que mi afición va relacionada específicamente con los Fringilidos dentro del maravilloso mundo de la ornitologia y que actualmente me dedico a la cría en cautividad del Cardenalito de Venezuela, el Cabecita negra, el Lugano mutado y mas o menos con poco éxito del Rhodopechys Alienus y del Camachuelo Trompetero! Mas adelante me gustaría comenzar la cría en cautividad de nuestro Jilguero Parva y si no "intente" empezar esta temporada pasada con su cría fue por la imposibilidad de adquirir ejemplares 100% criados en cautividad y por sus padres, o me diréis, des de cuando un Jilguero nacido y criado en un jaulon RSL de 60 con anilla cerrada cuesta 15 o 20 Euros el pico...??? Me suena a expoliación de nidos silvestres, menudo cáncer que tenemos!! hay mucho pirata suelto, pero eso es otro tema... Dicho esto creo y entiendo que ya nos iremos conociendo mejor y contribuiremos a que esta gran afición siga latente!!
Bienvenido Adam a este foro, cuantos mas aficionados-as participemos mas interesante se pone el foro, este es un buen foro para informarte de muchas cositas sobre cuidados de todas las aves de jaula, saludos desde Bizkaia.
Bienvenido Adam! esta pero que muy bien eso de que te animes a participar seguro que puedes enseñarnos mucho a los más inexpertos!

Un saludo!

(01-08-2013, 06:45 AM)King_Turgon link escribió: [ -> ]Bienvenido Adam! esta pero que muy bien eso de que te animes a participar seguro que puedes enseñarnos mucho a los más inexpertos!

Un saludo!

Bienvenido Adam.

Un saludo
Bienvenido al foro Adam, saludos desde Malaga.
PD:Cierto lo que dices de los jilgueros, sin ir mas lejos, antes de ayer me dijeron que un hombre los vendia a 15 euros criados en voladera, lo llame y quede con el me llevo unos pocos para que los viera, estaban anillados y todo pero con las patas mas negras que el tizon...
Benvingut Adam!!
Desde Barcelona...un saludo y mis animos para que participes activamente en el foro!
Bienvenido a este foro colega  Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Bienvenido al foro

un saludo.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Bienvenido, saludos.
Páginas: 1 2