Pajaro Silvestre

Versión completa: VINAGRE DE MANZANA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA A TODOS, QUISIERA QUE ME EXPLIQUEIS COMO SE DEBE APLICAR EL VINAGRE DE MANZANA A NUESTROS PAJAROS Y CUALES SON SUS VENTAJAS. UN SALUDO
Hola jzc!

pues el vinagre de manzana es principalmente un preventivo intestinal /depurativo.
yo tengo siempre en la nevera un botecito con un gotero lleno y se lo echo al agua de beber (unas 3 o 4 gotas) cada mes aprox.
tambien le echo al agua de baño un chorrito del gotero, pues además de tornar sus alas mas brillantes, también espanta a insectos y piojillos.

igual los compis lo emplean de otra manera o para más cosas... pero a mi me va de fábula así.

GRACIAS, LO QUE VEO COMPLICADO ES METER UNA BAÑERA DENTRO DE UNA JAULA C-1. LO QUE PUEDO HACER ES BAÑARLOS YO CON UN DOSIFICADOR.
eso también funciona!
a principio lo hacía así.
los cojía y los pulverizava con agua y vinagre de manzana.
incluso por debajo de las alas.
nunca he tenido problemas....pero es preventivo.
compañero yo lo que hago es ponerle a la c-2 una bañera exterior, de las que se cuelgan con ganchos por fuera, que para el caso será lo mismo, y en cuanto a las propiedades del vinagre solo me queda suscribir lo dicho por MisAves, añado que es antiparasitario tanto interno como externo también. un saludo!

Tres baños de mi jilguero-12-10-2011
(30-07-2013, 09:03 AM)jzc link escribió: [ -> ]HOLA A TODOS, QUISIERA QUE ME EXPLIQUEIS COMO SE DEBE APLICAR EL VINAGRE DE MANZANA A NUESTROS PAJAROS Y CUALES SON SUS VENTAJAS. UN SALUDO
Hola te dejo el enlace que puso nuestro compañero Juan Pedro muy completo sobre el vinagre de manzana. Un saludoo

http://www.pajarosilvestre.es/index.php?topic=1552.0