Pajaro Silvestre

Versión completa: Cajon educador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos soy criador de jilgueros en cautividad,Una duda que tengo de siempre es que si a las novellas hay que meterlas en el cajon educador si o si.Algunos dicen que si,que si no no cogen el canto bien, otros que no hace falta ,solo con tenerlos en una habitacion cerrada con una radio y puesto el CD basta querria que me dierais vuestra opinion y de que forma lo haceis vosotros.Gracias y Saludos.
Pues todo depende de las instalaciones que tengas para educar. Si al pajaro lo tienes solo en una habitacion, con buenas ventanas para evitar que escuche a gorriones, golondrinas, mirlos, etc, y ademas, si tienes mas pajaros en casa, no los escucha, no hace falta educador.
Si esto no se cumple, educador, si o si.
Ahora bien, no te creas que por tener educador el pajaro va a copiar, puede que si, o que no, o a medias, o absolutamente nada.
Si educar fuera facil.................. todos tendriamos pajaros de 100 puntos.
Saludos.
Tienes toda la razon pero claro yo tengo dos y lo que eh pensado es,uno meterlo en el cajon educador y otro ponerlo en la habitacion y haber cual sale mas fuerte de los dos
Gracias por tu opinion.!
Yo nunca e tenido cajones educadores, pero claro nunca e tenido ningun pajaro para presentarlo a concurso, pero lo que si he hecho es lo que tu dices, tenerlos en una habitacion con el disco puesto, y hombre cad jilguero es diferente de otro igual que nosotros, unos aprenden y repasaran en cuanto lleven unos dias escuchando y otros apenas hilaran 2coplas seguidas asique eso es cuestion del pajaro tambien, y mi recomendacion si solo tienes dos pajaros pues mete en el cajon educador al que mejor pinta le veas y el otro en la habitacion ya ya iras viendo cual avanza mejor y cual te gusta mas y asi, y todo es empezar y ir aprendiendo año a año. un saludo
Como te comentó mi amigo Manuel, depende de lo que tengas. Si tienes cualquier otra especie o jilgueros con faltas en casa, tirate de lleno al cajón, los pájaros tienen el oido mucho más fino que tu y aunque creas que no se escucha, hazme caso... lo hacen.

Preparate un cajón con lana de roca, es de los insonorizantes que más me gusta, un buen altavoz, dentro, sellalo perfecto y a esperar, lo demás será cuestión de suerte, nada te asegura el éxito, pero esperar que te copie con los canarios al lado como hace mucha gente no es lo correcto.

Un Saludo amigo.