Pajaro Silvestre

Versión completa: Ayuda:)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, tengo un jilguero que me esta mudando otra vez, ya lo puse a mudar en octubre, noviembre. Esto a que se debe?
Me han dicho que esta haciendo la remuda, pero prefiero que me deis vuestros consejos i ayuda.

Gracias de ante mano compañeros!
Hola Cristian, bueno en princpio y asi a botepronto decirte que a mi parecer la muda de ahora es la normal y la buena porque es epoca de ello, la que te hizo en Noviembre fue la anormal y la que no es apropiada y la que tienes que valorar que fue lo que la provoco e intentar evitarla, normalmente esto se suele deber a estar el ave con temperaturas demasiado altas para la epoca o cambios bruscos de temperaturas, ya que a las aves le pasa como a las personas en el aspecto de que cuando hace frio y vamos abrigados para soportarlo y entramos en un local acondicionado con una gran diferencia de temperatura a la calle, seguido nos apetece quitarnos el abrigo para estar mas a gusto, esto es lo que tambien les pasa a las aves, se quieren quitar abrigo arrancandose plumas y cuando esto ocurre fuera de su epoca normal tambien se activan el ciclo de la muda, siendo esta inadecuada y perjudicial para la salud del ave y que hay que tratar de evitar, manteniendolos a temperaturas naturales o sin cambios bruscos, la epoca normal de muda de cada ave es tras finalizar su epoca natural de reproduccion, un saludo compañero.
Gracias compañero, eso no lo sabia!
Totalmente de acuerdo con Jose Antonio, mejor explicado imposible.SALUDOS