Pajaro Silvestre

Versión completa: Busco cimbelera para jilguero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, me gustaría encontrar una cimbelera a buen precio, no me puedo gastar más de 10 € en la compra, gastos de envio a parte.
Un saludo
De donde eres sergio?
Buenas, soy de Mallorca, pero vivo en Linares (Jaén)
Un saludo
Hombre era por si eras de aqui de sevilla que conozco a una persona mayor que las hace chulisimas y ademas las vende baratas para cubrir gastillos las hace para entretenerse y a los puntuables y sociales de por aqui de sevilla se lleva muchas y liquida al minuto
(11-09-2012, 08:51 PM)Adrián Rosa link escribió: [ -> ]Buenas compañero, para la venta de aves en el foro debes seguir una serie de pasos y requisitos, aquí te dejo el post con toda la información, saludos.
http://pajarosilvestre.es/index.php?topic=238.0

?¿?¿?¿?¿?¿ si pregunta por una cimbelera no?? jijijijijiji que tiene que ver con la venta de aves?¿?¿?¿? jiji
salu22.

Buenas, perdón por tardar tanto en responder, no hace falta que sea nueva mientras funcione.
Un saludo
:-* :-*compañero sergio encontrastes la cimbelera un saludo
Buenas Jose Miguel, que va, todavía nada.
Un saludo
Has intentado hacer una sencillita de madera (palos). Animate que no cuesta nada. Si el día de mañana precisas una metálica porque donde cazas es suelo duro, ya será cuestion de buscar.

Un saludo.
Haztela tu mismo es lo mejor y asi te entretienes la base la hago yo de palos de escoba y lo otro salgo al campo y recojo algunas baretas
Páginas: 1 2