Pajaro Silvestre

Versión completa: Mis Jilgueros.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos,por responder a King_Turgon, vado a postar fotos de my jilgueros amarillos. Tengo jilgueros solo por hibridacion, no tengo selecion de mutacion. Saludos Francescob
Maravillosos como siempre Francesco, gracias por compartir estas preciosas fotos.SALUDOS
IMPRESIONANTES francesco, IMPRESIONANTES son una pasada, nunca había visto algo así grazie mile por compartirlo con nosotros!  O:-) O:-) O:-)

los "clásicos" con las partes blancas en amarillo me encantan!
Una verdadera pasada, enhorabuena !!!
Francesco, como se llama la mutación que aparece en las fotos 1º y 3º, que son jilgueros con el diseño clásico pero con las partes blancas en amarillo? Son preciosos.

Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por tan magníficos ejemplares!
(24-07-2013, 12:45 PM)King_Turgon link escribió: [ -> ]Francesco, como se llama la mutación que aparece en las fotos 1º y 3º, que son jilgueros con el diseño clásico pero con las partes blancas en amarillo? Son preciosos.

Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por tan magníficos ejemplares!

Hola King_Turgon son Jilgueros clasicos portador de satinè, todos my jilgueros son pinchones de una pareja de jilgueros amarillos (amarillo clasicos/satinè x amarillo clasico) saludos Francescob
deacuerdo muchas gracas por aclararme la duda! un saludo!