Pajaro Silvestre

Versión completa: jilguera mancha negra ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tenfo una jilguera k me ixo por marzo una postura de 4 huevos . En junio decidi a cogerla porque no me haciaotra puesta y le vi uma mancha negra 3n el estomago pero al dia de hoy la mancha le llega casi hssta el xoxete se e a agrandado. Ella tiene las heces perfwctas y  su comportamiento es bastante alegre. Nose k es esa mancha .  Nose subir fotos sino apra musmo se la subo me ayudais a subir la foto
(19-07-2013, 09:10 PM)cristianyhugo link escribió: [ -> ]Buenas tenfo una jilguera k me ixo por marzo una postura de 4 huevos . En junio decidi a cogerla porque no me haciaotra puesta y le vi uma mancha negra 3n el estomago pero al dia de hoy la mancha le llega casi hssta el xoxete se e a agrandado. Ella tiene las heces perfwctas y  su comportamiento es bastante alegre. Nose k es esa mancha .  Nose subir fotos sino apra musmo se la subo me ayudais a subir la foto

cristian para subir una foto dale donde pone opciones adicionales , después a adjuntar y seleccionar archivo, y ya elijes la foto que quieras subir. Un saludo.
Unas fotos para ver ese negror que comentas aunque puede que sea un color granate fuerte y puede ser problemas de higado ya que cuando las hembras estan en buenas condiciones en cria le veras esa zona con buen volumen de grasa.

Saludos