Pajaro Silvestre

Versión completa: Capturas Temporada 2013- Pedro Acero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno compañeros, este pasado fin de semana empezaron las capturas de verano en Zaragoza, extraño que las hayan dado tan a tiempo, pues no suele ser así y aunque nos han restado muchos días de captura, al menos nos la dieron.

Bueno hay os pongo unas fotos, para ser sinceros, se estan dando mucho mejor de lo que esperaba, de momento pongo 4 fotillos, mañana por la mañana pondré mas:

[Imagen: 3dop.jpg]
[Imagen: 7y4m.jpg]
[Imagen: vfa4.jpg]
[Imagen: e06q.jpg]
Mucha suerte Pedro.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
ooooooh
que bonit@s!!!

felicidades Pedro!!
buena temporada!!
Pedro mucha suerte en las capturas, yo este año solo voy a ir 1 o 2 dias por desgracia, ya que por varios motivos me sera imposible ir mas  :-\. Lo bueno es que este año por esta zona hay miles de jilgueros se han portado bien a la hora de criar jajaja.
Espero que cojas algo que merezca la pena, y sobre todo que disfrutes y pases unos magnificos dias de caceria que de eso se trata.SALUDOS

PDGran sonrisaesde la temporada pasada que te veo con los chamarices capturados me pongo enfermo, que pena no poder cazarlos aqui, el año pasado entraban a la red como si los tirasen desde arriba, los jodios parecian decir cojeme si tienes pelotas jajajaajaja
bonitos verdecillos master.
Jo, ya podía haber goulds también , pero esque Australia me queda un poquico lejos  :-\
(18-07-2013, 08:29 AM)leles link escribió: [ -> ]Jo, ya podía haber goulds también , pero esque Australia me queda un poquico lejos  :-\
Puedes ir a tailandia y pedirselos a Frank de la jungla, no se si habras visto el capitulo que los coje de su tejado porque crian ahi jajajajaaja.
(18-07-2013, 09:05 AM)nane345 link escribió: [ -> ]Puedes ir a tailandia y pedirselos a Frank de la jungla, no se si habras visto el capitulo que los coje de su tejado porque crian ahi jajajajaaja.

No me digas !!! si ???? joee no lo he vistoooo
Una poquitas mas¡

[Imagen: 1vuz.jpg]

[Imagen: xut5.jpg]

[Imagen: v9s5.jpg]

[Imagen: m6u2.jpg]
[Imagen: 4kmt.jpg]

[Imagen: n0co.jpg]

[Imagen: kf7s.jpg]

[Imagen: alkw.jpg]

Páginas: 1 2 3