Pajaro Silvestre

Versión completa: Disculpas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pido disculpas si a alguien le hubiera herido la sensibilidad las imagenes del post anterior.Me lo envió un amigo al correo y me pareció,cuanto menos,impresionante,y,por eso ,quise compartirlas con todos vosotros,como adultos que pensaba que eramos todos.En ningún momento se me ocurrió que lo podrían ver niños,y, aunque sean imagenes que se pueden ver perfectamente en un telediario,no por eso tenemos que obligar a verlas a los niños,a mi no me gustaría que los mios las vieran.Así que reitero las disculpas y agradezco a J Pedro me haya sacado de mi error.
PD. Doble colleja para mí,porque, hace poco, critiqué a un compañero por poner imagenes de cierta "fiesta" sangrienta.Es muy humano ver sólo la paja del ojo ajeno,y yo,por suerte o por desgracia, lo soy.
No hay problema morente, sólo que a la hora de poner algo en el foro seamos conscientes de que hay silvestristas jóvenes entre nosotros.

Un saludo