Pajaro Silvestre

Versión completa: Que sustrato le puedo poner al casillero de la C-2?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Veréis compañeros, de momento le tengo puesto serrín, pero es un coñazo pues a cada aleteo del pájaro se levanta polvillo, papel no le puedo poner porque el fondo del casillero tiene como unas pestañas para que la jaula no toque el fondo del casillero, y no tenga acceso a los excrementos, sabéis de alguna arena o gravilla que sea apropiada para el fondo de las jaulas y que no levante polvo?

Gracias de antemano!
Puedes poner fondo de jaula que venden para esto. Es sepiolita y se mantiene seca.

También hay otra cosa que se llama tutulo o maizol. Es para lo mismo y se saca de triturar la mazorca del maíz una vez han sacado el grano.
El sanibird también es muy bueno y previene  la coccidiosis.
muchas gracias gente, eso lo puedo comprar en cualquier pajarería no?

saludos!
El sanibird seguro que sí, lo otro supongo que también, pero no te lo podría asegurar ya que nunca lo he usado.  Sonrisa
Sanibird,Zircus...son marcas de lo mismo,lo que ha dicho J PedroConfundidoepiolita.Para mi gusto es lo mejor,aunque con muchas jaulas, acaba por generar polvo,para tu jilguerillo va de lujo.
No compres si te lo ofrecen corcho(de alcornoque) triturado,pues algunos jilgueros cogen la manía de comérselo.Compré en una ocasión un saco,por probarlo,y había una jilguera en especial que metía la pata por la rejilla y cogía con la mano los granos,al modo de los loros...
oído cocina! muchas gracias a todos!

ya le he comprado el sanibird, tiene bastante mejor pinta que el serrín desdeluego, gracias por la recomendación ; )