Pajaro Silvestre

Versión completa: Canario sin voz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Tal vez a alguien le puede servir :
Resulta que tengo un canario bronce muy lindo. Pero no cantaba. Un dia , lo veo haciendo todo el gesto del canto, garganta inflada, pecho inflado, el muy pobre queria cantar pero no le salia la voz!!
Me recomendaron que le hiciera un te de una raiz que se llama regaliz. Se lo di ( frio, por supuesto ) y al tercer dia .... santo remedio. Es una alegria verlo cantar , es como si supiera que esta curado.
No olviden : te de regaliz.
Muy interesante compañero, seguro que alguien le sirve de ayuda, para eso tambien sirven las pastillas juanola, pero tienes que fijarte que el pajaro bebe, algunos al ponerse el agua oscura no lo hacen, y otro remedio es poner una cucharadita de miel y 4 gotas de limon en el bebedero y tambien es muy eficaz. SALUDOS
que cantidad le pusiste?


El te lo hice con un puñadito de raiz ( vienen como en hebras ) , luego lo deje enfriar bien y le llene el bebedero. El agua se la saque para que no lo quede otra opcion de beber el te.
Espero que te sirva. Julio