Pajaro Silvestre

Versión completa: Un saludo para todos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, me presento me llamo Pilar y soy gran amante de los animales, tengo perros, ahora un gato y  mis aves..  loros, canarios, mixto de jilguero, una jilguerita y dos pardillitos que es por el motivo de registrarme a ver si me echais una mano . Abrire un post y os cuento.

Un saludo Pilar.
Bienvenida al foro Pilar, saludos desde Malaga
Bienvenida Pilar, espero que te encuentres agusto por aqui  Sonrisa
Gracias, pues un saludo desde Madrid, estoy intentando poner fotos me sale una y las demas no, mañana lo intentare de nuevo.
(05-07-2013, 07:40 PM)Pilar link escribió: [ -> ]Gracias, pues un saludo desde Madrid, estoy intentando poner fotos me sale una y las demas no, mañana lo intentare de nuevo.

Pilar, para poner fotos dale donde pone opciones adicionales, después a adjuntar y seleccionar archivo ( justo debajo de seleccionar archivo te da la opcion de más archivos para que puedas subir los que quieras, tiene el tope de 6  )
Bienvenida pilar! vaya zoologico tienes que envidia!! = )

Saludos!!
Bienvenida, saludos.
Bienevenida a este Foro,es bueno que las damas se interesen por el silvestrismo  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Hola y bienvenidA al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
He ido a poner unas fotos de mis pardillos y he visto que el post lo han mandando a moderacion, a ver si me responden y me dicen que ha pasado ...
Páginas: 1 2