Pajaro Silvestre

Versión completa: Alimentacion canarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos queria saberbque semillas puedo añadirle al apiste t5. Que puede meterle varias y sean muy buena para los pájaros.  Por ejemplo para en tiempos de muda. De crias. Etc.. saber si las puedo meter todas o solo las de cada epoca y que cantidad añadirle por cada kilo de t 5. Graciasss
Hola, yo lo que haría es comprar las mezclas que vienen echas, que ya llevan un buen equilibrio energético y
y bien equilibradas, y te evitaras muchos problemas, y ademas te saldrá mas barato que comprar las semillas por separado.

Pero si le quieres añadir en tiempo de muda le puedes añadir semillas, como el cañamon , la nabina, el negrillo, linaza etc ect.

un saludo. 
Por dinero no lo digo. Tengo pocos y me gusta alimentarlos cpn lo mejor y me han dicho que la mezvla ya prepararada los pizquitos rojosby amarillos son malos para el higado. A mi 1kg de alpistes me dura dos meses o 3 porque le doy panizo manzana lechuga... y la verdad que no gastan solo alpiste.
Otra cosa  la pasta amarilla oroja se la doy a cada uno todo el año en un semillero. Es malo?
Y a la blanca recesiva en la muda que le puedo dar
Yurena puedes entrar especificos, alimentacion, y en ese apartado el compañero Sera puso graficos de alimentacion muy buenos, y explica el porcentaje de semillas segun epoca del año, seguro que te gusta creo que eso es lo que buscas. En cuanto a la pasta si que es bueno darsela todo el año, en menos cantidad que cuando crian pero es bueno.
Gracias nane. Si es lo qie busco.