Pajaro Silvestre

Versión completa: cachorritos discapacitados-necesito ayuda por favor!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, el tema es que soy casa de acogida de cachorritos que tiran al nacer, y en la última camada una de las cachorritas resultó tener un problema neurológico que afecta su equilibrio y movilidad. Ahora tiene 3 meses y como está en pleno desarrollo, hasta que no tenga 6 meses no se le podrán hacer las pruebas para determinar exactamente su mal y posterior tratamiento. Y para colmo, otro cachorrito que tenemos que ya se estaba tramitando su viaje, de la noche a la mañana desarrolló moquillo y le ha afectado también la movilidad, se ha quedado tetrapléjico.

Somos particulares, y esto supone mucho dinero. He creado una página en facebook con varios eventos para intentar recaudar algo de dinero que nos ayude con estos casos. Os pido por favor a los que teneis facebook que la visiteis, le deis al like, y la compartais con vuestros contactos, y difundais los eventos, de verdad que necesitamos mucha ayuda.

https://www.facebook.com/MayaYAmigos

http://itfe19.wix.com/maya-y-amigos  una modesta página que acabo de crear para estos casos

Gracias. Un saludo.