Pajaro Silvestre

Versión completa: ¿Alguien sabe la utilidad de esta especie de herramienta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal compañeros, se que esto no es una pregunta ni relacionada con el foro ni tan siquiera con animales, jjajaja pero por eso la pongo aquí y a ver si alguien me echa una manita. ¿Alguien sabes que es, o para que se utiliza el siguiente objeto o herramienta? e buscado por internet pero como no se ni por donde tirar no veo nada. Bueno os dejo unas fotos, gracias de antemano. Saludosss!

[Imagen: t2d.jpg]

[Imagen: 50w2.jpg]
Pues no tengo ni idea pero ya me has dejado con la curiosidad, y sí que es dificil buscar cuando en realidad no sabes lo que buscas, jajajaja
a simple vista me recordó a las típicas seguetas pero seguro no tiene nada que ver.
Espero que alguien nos " ilumine "  Sonrisa
Creo que es una máquina de tortura de la Edad Media,de esas para estirar a la gente....
Bueno, en serio,no tengo ni idea, pero si que es curiosa.Si tuviera que decir algo,me inclinaría hacía alguna herramienta de platero.A ver si salimos pronto de dudas.
jajajajajajjaja puto morente (en el buen sentido eee) , ya me estaba imaginando al dueño de la mazmorra en la cola de la ferretería.

- oigaa póngame si es tan amable media docena de mariposas, esque de tanto estirar a la gente se me han pasado de rosca, gracias ¿Qué le debo buen hombre? XDDDDD

No, ahora en serio, ami también me parece una herramienta o en su defecto algo para el mundo del campo o agrícola, veremos si alguien sabe lo que es. Un saludo compis.