Pajaro Silvestre

Versión completa: Otro nuevo ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ainsss, ni una semana se ha pasado del último y ya hay otro más. Esque le tenía echado el ojo ya y hasta que lo he comprado ... O0
Ya os pondré fotos más curiosas, que esta no se ve muy bien.

[Imagen: 47bl.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Muy bonito!! vaya colores! cuantos tienes ya leles??
Ya no se que mas decir a lo que estas formando  O0. Solo que es muuuy bonito como todos los que tienes.
PD: Compañero tiene casi para montar una tienda de animales  O0 O0, se le a terminado de ir la cabeza como a otros muchos  Sonrisa.
Jajjajajjaja que no son tantossssss, lo que pasa es que se mueven mucho y parece que hay más  :-X

Pues goulds tengo 25 y de isabelitas rozando la treintena ...  O0
(22-06-2013, 09:30 AM)leles link escribió: [ -> ]Jajjajajjaja que no son tantossssss, lo que pasa es que se mueven mucho y parece que hay más  :-X

Pues goulds tengo 25 y de isabelitas rozando la treintena ...  O0


ostia... jajaja como tu veas pero antes de comprar, si estas sacando tantos, yo vendía también alguno!
(22-06-2013, 10:10 AM)King_Turgon link escribió: [ -> ]ostia... jajaja como tu veas pero antes de comprar, si estas sacando tantos, yo vendía también alguno!
De momento ya no compraré ninguno más, y sacar sólo saqué diez a finales del año pasado ( los primeros ) a ver para noviembre/ diciembre que pasa y claro que ya empezaré a vender.  O0
(22-06-2013, 12:41 PM)leles link escribió: [ -> ]De momento ya no compraré ninguno más, y sacar sólo saqué diez a finales del año pasado ( los primeros ) a ver para noviembre/ diciembre que pasa y claro que ya empezaré a vender.  O0
Apunto el dia y la hora de este comentario ."De momento ya no compraré ninguno más O0 O0 veremos lo que dura jajajaja  ???
(22-06-2013, 08:13 PM)nane345 link escribió: [ -> ]Apunto el dia y la hora de este comentario ."De momento ya no compraré ninguno más O0 O0 veremos lo que dura jajajaja  ???

Eeesto.... no es necesario que lo apuntes... pa qué !!!!  O0  O0
¿Donde los compras? ¿en pajareria?
(24-06-2013, 12:15 AM)morente link escribió: [ -> ]¿Donde los compras? ¿en pajareria?
Sí, estos últimos sí, los demás tuve la grandíisima suerte de que me los regaló un amigo que es criador, ( unos diez más o menos ) aunque ya tiene muy poquitos.
He dado con una pajarería donde los tiene muy limpios y son de buena talla ( este es de ahí ) y a un precio bastante razonable.
Páginas: 1 2 3