Pajaro Silvestre

Versión completa: La Guardia Civil de Murcia ha decomisado 39 jilgueros en El Jimenado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 9alq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

La Guardia Civil de Murcia ha decomisado 39 jilgueros en El Jimenado, Torre Pacheco, y ha denunciado al presunto furtivo que las tenía en su poder tras ser sorprendido mientras capturaba las aves para distribuirlas ilícitamente.
Según un comunicado de este cuerpo, además de estas aves se han incautado distintos útiles empleados para la captura, como redes y jaulas.

El hombre denunciado era miembro de una sociedad ornitológica cultural y utilizaba tres jilgueros como reclamo, con los cuales atraía hasta el lugar a las aves que después capturaba con varias redes y otros utensilios.

Los tres reclamos han sido entregados en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de la Región de Murcia "El Valle", ya que, debido al largo periodo de tiempo que llevaban en cautividad, no era segura su supervivencia en el medio natural.
No se tiene que abusar, y menos con el fin de lucrarse de esa manera. Pero a todo esto, que bonitos son los jilgueritos nuevos  :-*.
(17-06-2013, 01:44 PM)nane345 link escribió: [ -> ]No se tiene que abusar, y menos con el fin de lucrarse de esa manera. Pero a todo esto, que bonitos son los jilgueritos nuevos  :-*.
Nuevos ? explícame eso anda  Sonrisa
(17-06-2013, 01:46 PM)leles75 link escribió: [ -> ]Nuevos ? explícame eso anda  Sonrisa
Todos esos que salen en la foto son nuevos, crias de este año, fijate que todavia no tienen la careta roja, excepto a uno que le esta empezando a salir por la parte de arriba jajaja. Queda explicado compañera  Gran sonrisa.
(17-06-2013, 01:57 PM)nane345 link escribió: [ -> ]Todos esos que salen en la foto son nuevos, crias de este año, fijate que todavia no tienen la careta roja, excepto a uno que le esta empezando a salir por la parte de arriba jajaja. Queda explicado compañera  Gran sonrisa.

Ahh, nuevos de jóvenes, pensaba que era otra rara especiede esas que os sacáis en nada, jajajaja
gracias compañero  :o
muy bien, asi se hace. que vivan las fuerzas armadas españolas!!!!. jejejeje.
(17-06-2013, 03:26 PM)cader link escribió: [ -> ]muy bien, asi se hace. que vivan las fuerzas armadas españolas!!!!. jejejeje.
Que vivan !!! ( y no te estamos haciendo la pelota eh charro )  O0
¿Cuándo lo has cogido a este señor?, es reciente esto o es de otro año?. un saludo amigos
La noticia está puesta hace unas seis horas en la página de la cadena ser de Cartagena, más no te puedo decir.
me parece bien que pillen a la gente que abusa porque ya es execivo para que quieres 39 jilgueros?? no le basta con llebarse un par de ellos y luego lo mejor es que seguro que los tienen todos apelotonaos en un jaulon