Pajaro Silvestre

Versión completa: Se regalan jilgueros y canarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver, ahora que he llamado vuestra atención...  O0 No se regala nada pero el campeonato de España de ornitología este año se celebrará en Ciudad Real como ya sabréis, asique espero que os animéis a ir y así nos conocemos. No he ido nunca a ninguno y si nada me lo impide porsupuesto que iré, y yaos digo que el broche de oro sería conoceros, prometo dejar el portátil en casa y cederos la palabra  O0

Ya sabia yo que tu no regalabas esas especies ni de guasa jaja

si hubieses puesto goulds me lo hubiese creido ojo :-X jaja
jejejejeje, buena idea, decirte que yo ya tengo el hotel reservado, y vendré con mi hijo el pequeño, que ya lo metemos en la afición, te puedo decir que es una verdadera pasada, ves pájaros que no se ves normal mente, luego te quedas embobado viendo los que te gustan, los estants de ventas que también es un sitio obligado de visita, en fin una verdadera experiencia pajaril.

PD: espero que podamos vernos.
como sabes llamar la atencio leles, yo si nada lo impide quiero ir con un amigo ya tenemos medio planes
Pues genial !!! aunque creo que llevaré el dinero justo para comer y eso, que me conozco...  :-[
a ver si se anima más gente ...
Desde que e leido el titulo del post sabia que esto escondia algo  O0 O0.Bueno yo si el trabajo me lo permite seguro que voy, estaria muuuuy bien que nos pudiesemos conocer algunos foreros, ire bien preparado y la cerveza que no falte jajaja.
Joo, no se vale, ya me tenéis calada  8)
has dicho cerveza ?? ( ponme cara de homer ) jajajaja
Al nacional de COE (Ciudad Real) no se si iré, aunque posiblemente. Al de FOCDE (Talavera de la Reina) seguro que si, ya que voy todos los años.
Yo si hay dinero no me lo pierdo por nada del mundo, ya me quede con ganas el año pasado.