Pajaro Silvestre

Versión completa: El Hobbit: La desolación de Smaug (1º Trailer oficial)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, pues para los frikazos fanáticos que le rezan a Tolkien antes de acostarse como yo (jajajaja es una metáfora de mi nivel de fanatismo), y para los que simplemente les guste incluso para los que simplemente les gusten las peliculas de aventuras y fantasía, aquí os dejo esta joyita. yo esta noche no duermo:
EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG - Tráiler 1 Subtitulado HD - Of. Warner Bros. Pictures
Mi hijo va enfermo con estas películas también ajajajja , muy chulo el video
Menuda cabeza debió tener Tolkien para parir semejante saga.
Yo, no le rezo,pero más de un librero debería.
Yo mismo he vendido sus libros "a espuertas",Hobbit,Silmarillion,etc luego sacó uno ,su hijo creo que fue (aprovechando el tirón del padre),que era todo mapas,este ya para los más incondicionales,se titulaba algo de la Tierra Media creo recordar.
seeep y los "hijos de Hurin" saco tb el hijo de tolkien, yo soy incondicional, el tío era lingüista, se inventaba una palabra y de ahí un personaje, una raza.. todo un coco!

otro grande y su "heredero" en esto de la parafernalia fantástica, es George RR Martin, que esta arrasando con su "Canción de Hielo y Fuego", y la serie inspirada Juego de Tronos, auque no tienen mucho que ver, tolkien es pura épica y este todo tramas politicas y tal, cada uno en su estilo pero yo soy de tolkien!!

lo que no se es como no hay un post abierto de juego de tronos!!!! ajjaaj
Pues mira que soy de mente abierta respecto al cine, pero chico, con esta no puedo  :-X
está visto que para gustos no hay nada escrito Sonrisa
mi madre igual! lo odia! jajaja pero para mí no hay nada más grande! cierto es que la fantasía épica no suele tener mucho tirón con el publico femenino y la verdad que no se porque :S
(14-06-2013, 01:43 PM)King_Turgon link escribió: [ -> ]mi madre igual! lo odia! jajaja pero para mí no hay nada más grande! cierto es que la fantasía épica no suele tener mucho tirón con el publico femenino y la verdad que no se porque :S
Bueno, yo conozco a muchas a las que les gusta pero esque yo me agobio, jajaja empeze a leerme el señor de los anillos y lo dejé a medias , y mira que para dejar yo un libro a medias....
el hobbit seguro que te gusta leles! es mucho más entretenido, ni la mitad de complejo y mas desenfadado, de hecho Tolkien escribio el señor de los anillos a raíz del éxito del hobbit!
(15-06-2013, 10:47 PM)King_Turgon link escribió: [ -> ]el hobbit seguro que te gusta leles! es mucho más entretenido, ni la mitad de complejo y mas desenfadado, de hecho Tolkien escribio el señor de los anillos a raíz del éxito del hobbit!
La del hobbit empecé a verla y no me llamó mucho, pero el libro lo tengo en casa y lo empezaré a ver que tal.  O:-)
Ya a salido la pelicula del hobbitt haber ¿que les ha parecido a los incondicionales de la saga? a mi me a gustado y ya espero la segunda parte con ilusion.
Páginas: 1 2