Pajaro Silvestre

Versión completa: ayuda huevos jilguero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos tengo una voladera de  exterior de 8 metros cuadrados en la que tengo una pareja de jilgueros un verderon, un verdecillo, 4 canarias y 2 machos de canario.
El tema es que las canarias crian con los canarios y verdecillos sin problemas sacando mixtos y canarios. Los jilgueros se hicieron ellos su nido y pusieron 2 huevos pero no pusieron mas y tampoco los incuba.
creo que es por culpa del verderon que molestaba y abandonaron el nido.
por eso saque al verderon de la voladera. Mi pregunta es si esos huevos podria echarselos a una canaria que tambien esta poniendo ahora mismo lleva 1 huevo y dejarle los huevos de jilguero y canario mezclados o dejarle solo los de jilguero. Me hace mucha ilusion sacar mis primeros jilgueros en cautividad y no se si dejar solo los 2 huevos de jilguero o mezclarselos con alguno de canario.
gracias a todos.
los huevos te los incubara la canaria o nodriza mixta deben tener un maximo de siete dias desde la puesta y que esten pisados, suerte con ellos. saludos.
muchas gracias ¿pero le puedo dejar los 2 huevos de jilguero y dos  de canario o solo los de jilguero?
Los cuatro huevos por supuesto y cuando nazcan quiero verlos. saludos.
por supuesto que cuando nazcan subire alguna foto
muchas gracias.
:-* :-*Hola compañero,las nidadas mixtas, es decis de canarios y silvestres,en el mismo nido,sabras que los silvestres crecerán mucho mas rápido que los canarios,en lo que comentas de ponerlos juntos,huevos de canario y silvestre,ningun problema sin tienen los mismos días de incubación,suerte y sabras que los silvestres se tiraran antes del nido que los canarios un saludo