Pajaro Silvestre

Versión completa: quiero compartirlo con vosotros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Un leopardo de caza mata a un mono y luego al darse cuenta que tiene un bebe pequeño
lo cuida y lo protege al pequeño nose si lo habréis visto ya
pero es precioso.

Un leopardo mata a un mono y cuando va a devorarlo.....descubre al bebé de su víctima.
(05-06-2013, 10:58 PM)emilio o.o link escribió: [ -> ]Un leopardo de caza mata a un mono y luego al darse cuenta que tiene un bebe pequeño
lo cuida y lo protege al pequeño nose si lo habréis visto ya
pero es precioso.

Un leopardo mata a un mono y cuando va a devorarlo.....descubre al bebé de su víctima.

Pues si que es bonito, no lo habia visto  :-*
gracias por compartirlo
Pues creo que va a hacer lo mismo que yo con los pollos de engorde, ponerlo grandote para luego comerlo  O0. No ya enserio, es muuuy bonito como se da cuenta y se pone a cuidarlo.SALUDOS
impresionante, pero no creo que tubiese un buen final
Yo lo vi en la tele,en un documental,y aunque siempre tendemos a humanizar a los animales,en realidad daba la impresión de que jugaba con la presa antes de papearsela.
:-\ Qué manera de romper el " momento " ... O0
(06-06-2013, 11:46 PM)leles75 link escribió: [ -> ]:-\ Qué manera de romper el " momento " ... O0
Jajjaa,es verdad,siempre tiene que venir un capullo y estropearlo...jajaja
(06-06-2013, 11:45 PM)morente link escribió: [ -> ]Yo lo vi en la tele,en un documental,y aunque siempre tendemos a humanizar a los animales,en realidad daba la impresión de que jugaba con la presa antes de papearsela.

yo he visto este documental y el monito muere al dia siguiente y el leopardo coge y lo deja en el suelo y se va sin comérselo, no es humanizar, es que los animales muchas veces tienen mejores sentimientos que muchos humanos.
(06-06-2013, 11:52 PM)emilio o.o link escribió: [ -> ]yo he visto este documental y el monito muere al dia siguiente y el leopardo coge y lo deja en el suelo y se va sin comérselo, no es humanizar, es que los animales muchas veces tienen mejores sentimientos que muchos humanos.
Dí que sí Emilio:"Mientras más conozco al hombre,más quiero a mi perro"
(06-06-2013, 11:59 PM)morente link escribió: [ -> ]Dí que sí Emilio:"Mientras más conozco al hombre,más quiero a mi perro"
O a tu sapo ...  8)
Páginas: 1 2