Pajaro Silvestre

Versión completa: Cuando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, ya me ha salido la  cria de jilgueros, llevan 3 dias de vida.Cuando les pongo las anillas? Para que no se les salgan de las patitas.
Buenas compañero, yo los anillo entre el 4 y 6 dia, espero que salgan fuertes y sanos.SALUDOS
Sí, pero ten cuidado de camuflarlas con esparadrapo de color carne,pues muchas hembras desconfian de ellas y los tiran fuera del nido,cuidadinnnnnnnnnnnnnn amigo
Las anillas que me han dado son plateadas.Y no se le salen las anillas de las patas al 4 y 6 dia?
Si esas plateadas son de las que venden en las tiendas, no deben de salirse con esos dias, ten cuidado que como te pases de dias luego te costara poder ponerlas y se le puede hacer daño.SALUDOS
Estoy con el compañero camufla las anillas con esparadrapo color carne porque sino la hembra puede que desconfié y los tire o pare de darles de comer. Un saludo
Dependiendo del calibre de la anilla (debería ser de 2,5mm),y de lo bien alimentados que estén los pollos,es muy variable,ve probando a partir del 4º-5º día y lo sabrás el día que se las pongas y no salgan con facilidad al tirar de ellas.
Incluso puede ocurrir que anilles alguno y a otros los tengas que dejar para el siguiente día.Eso sí,como te saltes algún día,puede ser que no le entren o que acabes haciéndoles daño.
Saludos.
Pff Pues ya no les caben...
Ahora que ,como se sabe que los he criado yo y no los he capturado?
Podías haber probado con un poco de aceite...pero ya,compañero,ajo y agua...
Lo mismo que te he dicho en el mismo post que has abierto en cds de canto. Espera a que tu sociedad habrá el periodo en el cual se pueden legalizar pájaros y como hizo un compañero de aquí vas y te lo legalizan sin problema. Espero que esta medida aun este igual y así podrás pasear tu pájaro. Un saludo compañero.