Pajaro Silvestre

Versión completa: jilguera enbolada y con pecho en cuchilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ,pues desgraciadamente otro ejemplar enfermo , os cuento , junté una pareja de silvestres en voladera que se llevaban bastante bien , les ponia pelo de cabra y lo cojian y metian en el nido , a los pocos dias observo a la jilguera enbolailla pero pense que era devido al celo , pero ha ido a peor y hoy ya estaba en el suelo de la voladera , cuando la hecojido veo que tiene el pecho en cuchilla , sera cocciodiosis o enfermedad de la seca . No se creo que es demasiado tarde le he dado una gota en el pico de sulfa tabernil y en el agua le he puesto otra gota , alpiste solo y ha esperar , decirme si lo hago bien o si le cambio el tratamiento , pero ya os digo creo que de esta noche no pasa , ya contare algo mañana . Saludos
Baycox. El baycox es lo más efectivo para los coccidios.
Hola de nuevo , malas noticias el ejemplar ha muerto ests noche , llegue demadiado tarde , gracias de nuevo
Lo siento compañero, si no es el primero deverias de meter Esb3, Baycok u otro producto para coccidios para hacer una limpia en el aviario.SALUDOS
Gracias nane , tengo baicox tambien , la proxima vez al menor indicio de enfermedad se lo dare
Podria haberse puesto enferma de beber agua manchada de cacas de ellos ,  me explico , le pongo una bañera con agua para el baño  y al estar en voladera , les caen alguna caca k otra . Le cambio el agua a diario , pero siempre al bañarse algo se mancha , yo creo k ha sido por eso . Que opinais ?
Yo opino que la bañera es la fuente de muchas enfermedades, yo lo que hago es ponerles la bañera, y en una hora se la retiro, y el que no se baña tiene que esperar a mañana, así evito que se beban el agua contaminada con la suciedad de los demás.

un saludo.
Opino lo mismo que Sebastián. La bañera deberías ponérsela máximo una hora y retirarla. El pájaro antes de bañarse bebe del agua. Si se baña 4 veces al día, pues 4 tragos que bebe y de todos ellos sólo el primero será de agua limpia.

Un saludo