Pajaro Silvestre

Versión completa: Dudas compañeros!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos despues de mucho tiempo jeje. Varias cosas: tengo una canaria con dos pollos de 22 dias separados con rejilla uno se embola un poco es normal? cuando lo voy a coger no hay quien lo pille, es decir que esta agil y tal, le he mirado el vientre y lo tiene normal asi que no se... y por otro lado la canaria ( La madre) esta muy en celo y se arranca las plumas del pecho y no quiero hacerle mas puestas asi que no se que hacer...porque si le bajo el celo alomejor deja de cebar no? no se...


Luego tengo otra hembra con dos pollos de 22 dias tambien y hoy me han saltado del nido pero estan sin plumar del todo ( les falta cabeza y bastante pecho).. nunca me habia pasado y de tamaño estan bien y con energia.. he mirado si habia plumas por ahi por si la hembra se las habia arrancado por celo o piojillo rojo pero no he visto nada, aun asi lo he separado con rejilla por si un caso. Esto porque es??

En fin esto es todo jeje espero que me ayudeis! GRACIAS!!
Podrias ir bajandole el celo con gotas de limon en bebedero,
En una semana los pollos deben comer solos y no les afectara.
O simplemente, ponle mas pelote que se entretenga con el
Y no arrancando plumas.

Con los otros pollos, o la madre no ha sido buena cebadora,
O lots pollos tienen carencia de alguna vitamina. Aportales algun
Polivitaminico aminoacidos, si no se lo das ya.
Saludos.
Muchas gracias cader, lo hare!