Pajaro Silvestre

Versión completa: tengo un jilguero un poco mustio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola mellamo sergio,
y tengo un jilguero un poco mustio dejo casi de cantar y se infla mucho y quisiera saber que puedo hacer gracias Sonrisa
Bienvenido.
como sabras, pueden ser 100 cosas asin de oidas.
lo suyo seria que lo cojieras, le mirases el vientre, el pecho si tiene la quilla muy marcada= delgado, falto de masa corporal, como hace las heces, y subir fotos de estos 3 sitios,
para que lo veamos y orientarnos. decir que semillas le pones, si hay mucha semilla negra, puede tener problemas de higado. decirnos si lleva mucho tiempo asin, y como se comporta, si se pasa todo el dia en el comedero, aparentemente comiendo pero sin comer.
empieza el tiempo de coccidiosis, y tambien podria ser este otro motivo de los 100 que pueden ser.
hola cader y encantado de concerte,
en primer lugar le doy de comer la tipica comida que venden en cualquier supermecado de canario y jilguero, las cacas son normales, y si que hay ratos que se infla  y eso me precupa porque cuando se infla se suele morir , de masa corporal esta normal  pero es que adejado de cantar y nose porque podria hacer algo al respeto.
Que tiempo tiene el jiguero,
saludos.