Pajaro Silvestre

Versión completa: Pisados?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros, hoy viendo mis pajaritos, la hembra de jilguero a cojido un poquito de pelo que le he puesto y se  iba cerca del macho y hacia un sonido extraño y movia las alas, el macho se ha acercado y se ha montado, y cuando ha terminado , el macho hacia el sonido y miraba hacia arriba moviendo las alas.Pasaron 10 segundos y ya se habia parado.

Cuanto tardan en poner los huevos despues de la montada?
Y, estaran los huevos pisados?
(19-05-2013, 09:49 AM)gabriel jose link escribió: [ -> ]Buenas compañeros, hoy viendo mis pajaritos, la hembra de jilguero a cojido un poquito de pelo que le he puesto y se  iba cerca del macho y hacia un sonido extraño y movia las alas, el macho se ha acercado y se ha montado, y cuando ha terminado , el macho hacia el sonido y miraba hacia arriba moviendo las alas.Pasaron 10 segundos y ya se habia parado.

Cuanto tardan en poner los huevos despues de la montada?
Y, estaran los huevos pisados?

es lo que suelen hacer las jilgueras por lo que yo he visto cuando quieren que las pisen después se quedan un poco como los 2 mirando arriba, después de la montada no hay tiempo fijo, eso es depende de la hembra, unas tardan mas y otras menos y otras directamente no ponen huevos, de todas forma la pisara muchas mas veces.
como te dice Emilio, asi es.
posiblemente esten pisados, y como te ha dicho, puede variar de 2, 3, 4 dias a 10 dias o mas.
suerte con esa puesta.
saludos.
Vale, gracias, aun no me  puedo hacer ilusiones.Jaja